domingo, 5 de abril de 2009

"Líneas blancas"

Entre el ruido escucho algo mas que su bulla, como algo silencioso que se dejaría escuchar por cualquiera que no grite por subir a un micro, como un sollozo canino que muere de sarna por pedacitos que el cemento caliente recibe y seca al ritmo del día, tan parsimonioso como la luz que se eleva sobre mi ojos; ¿sigo vivo? ¿estoy muerto? son preguntas que nacen desde los recodos mas ocultos de mi alma encadenada a este mundo material...debe haber algo mas allá de vivir para trabajar como trabajar para vivir, suena casi los mismo creo, por eso cierro los ojos y espero el final del día para arrojarme a la combi y corroer las calles con mi mirada de hierro clavada en la pista, viendo pasar las lineas blancas rápidamente...¿así pasaran los días en mi vida? así parece ser; pero me asalta una reflexión que me susurra al oído y me grita: "LAS LINEAS BLANCAS NO VAN RÁPIDAMENTE COMO TUS DÍAS, TU PASAS SOBRE ELLAS Y NI SIQUIERA TE DAS EL GUSTO DE PARAR Y VER QUE SIEMPRE ESTÁN ALLÍ INMÓVILES, ESPERÁNDOTE... TU ELEGISTE PASAR DE PRISA...CORRES PORQUE ELEGISTE CORRER."

No hay comentarios:

Publicar un comentario